Argentina, donde Gran Bretaña siempre perdió

Argentina, donde Gran Bretaña siempre perdió
Legado-Deber

lunes, 17 de julio de 2017

FRÍO, CORAZONES HELADOS, ANTICRISTO



FRÍO, CORAZONES HELADOS, ANTICRISTO


1.-


 Frío, señal de la manifestación-revelación-venida del anticristo.

 Señal de cómo se helaron los corazones.

 Como cada uno se encierra en sí mismo y elige no amar dedicándose a generar amor propio-orgullo.

 El amor propio-orgullo es el humo resultante de auto consumirse en el abismo del ego deseando adoración-aceptación-reconocimiento-servicio-obediencia.

 Los corazones se cierran, enfrían, congelan, se vuelven helados, duros como el acero, de piedra, eligen no amar y se dedican a buscar ser amados.

 Se cierran-encierran, se encaprichan-congelan volviéndose obtusos, miserables, desamorados, totalmente insensibles.

 Cada uno piensa en sí mismo, cada cual se dedica a buscar su propia satisfacción-conformidad-saciedad plenamente convencido de que eso esta bien, es justo, debido, necesario, urgente, irremediable.


2.-


 Esto se relaciona con el anticristo, o sea, lo contrario de Cristo.

 Cristo, El Hijo de Dios, Es Amor y Voluntad de Amar, mientas que el anticristo, el contrario, es orgullo-amor propio y deseo de ser adorado.

 Así es como la humanidad sigue los pasos del adversario, satanás, y de esta manera se vuelve anticristiana, contraria a Cristo, al Hijo de Dios Que Es Amor y Voluntad de Amar.

 Las almas piensan solo en sí, en satisfacer su ego, saciar su orgullo, satisfacer vicios, concretar ambiciones, entregarse a caprichos y perversiones.

 Las almas quieren unirse al adversario, son como el cerdo infernal y gustan-disfrutan-prefieren arrastrarse en su compañía volviéndose expresión suya, llegando a tener su imagen y semejanza.

 Humanidad sin alma, corazones fríos, desolados, desamorados, endurecidos, vueltos de piedra, acorazados de acero, insensibles.

 Se hunden en sí, se abisman en su miseria, se vuelven extremadamente conscientes de sí para llegar a ser totalmente inconscientes del entorno, se olvidan por completo de Dios, no aman ni quieren hacerlo.

 Anulan la vida superior, espiritual, sobrenatural dedicándose por completo a una existencia terrenal, material e instintiva-animal.

 Ahí se deforman como demonios y el vacío-ausencia de Dios pretenden llenarlo o satisfacerlo con la adoración que demandan-exigen-imponen como satanás.

 Incluso lo que dicen que es espiritualidad-culto-religión, es una evolución de su degradación, extremo de su involución animal-bestial-demoníaca.

 Le rinden culto a su abismo-vacío-ego-yo, hacen de la negación de Dios su religión, del olvido de Él una costumbre-hábito sin reconocer que es vicio-perversión, autodestrucción y des-creación.



ÉL ES DIOS, ÉSTA ES LA MAS SIMPLE VERDAD Y EL PRINCIPIO DE LA VIDA:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario