Argentina, donde Gran Bretaña siempre perdió

Argentina, donde Gran Bretaña siempre perdió
Legado-Deber

domingo, 25 de junio de 2017

HABÍA UNA VEZ



HABÍA UNA VEZ



1.- Había una vez una mujer que se quejaba, lamentaba y renegaba de sus padres. En parte los quería, pero a la vez los aborrecía.

 Era como cualquier adolescente con sentimientos y pensamientos encontrados, contrarios a la vez.

2.- Impulsada por bronca, rabia y resentimiento, con la intención de obrar despechadamente, se buscó un novio que parecía ideal a su gusto, innovador, moderno, canchero, hablaba de libertad, prometía comodidad y mezclaba todo con una apariencia de autoridad, pues en su paladar todavía saboreaba lo que a la vez aborrecía.

 Dicho pretendiente solo la usó, se sirvió de ella, la empobreció, envició y al final la descartó, la repudió cambiándola por otra.

3.- Al poco tiempo se puso de novia con otro pretendiente que también prometía lujos, fama, poder, dinero, éxito y pasar el tiempo entre frivolidades enviciándose y corrompiéndose.

 Dicho novio la usó y descartó, la repudió y se escapó también eligiéndose a sí mismo y demostrando que le importaba nada de ella.

4.- Enseguida tuvo otro novio, mas serio, aparentemente mas correcto y formal, pero por pusilánime e inútil, enseguida lo descartó.

5.- En este momento de su vida llegó a cambiar como cinco novios en una semana.

6.- Ahí desató toda su corrupción, capricho, rebeldía y despecho, entonces se buscó un novio que mentía tanto como era de feo. Se alegró por un tiempo volviendo a su adolescencia, siendo rebelde, caprichosa, como esas que creen que cuba es un paraíso solo porque no viven ahí ni conocen la realidad de esa nefasta dictadura infernal.

7.- Entrada ya en años, inmadura como siempre, gustaba ser viciosa, rebelde, despechada, entonces, decidió cambiar el novio por una novia.

8.- Realmente ya apestaba a demonios, no evitaba vicios, no dejaba corrupción sin probar, pero se cansó de esta compañera de corrupciones y despechos, entonces, se buscó un novio nuevo.

 Éste parecía mas formal, ella decía que finalmente sentaba cabeza, que había crecido, sin embargo, en esencia, es mas de lo mismo y va a terminar peor que antes.


¿Cómo se llama la mujer?, SOCIEDAD ARGENTINA.

Y los novios-amantes son sus presidentes.

¿Cuál es el problema?, el mismo de siempre:

No quiso madurar, no quiso asumir sus responsabilidades.

Siempre hizo lo mismo, eligió la fantasía-mentira-engaño porque parece que la controla y que esta a su servicio.

Siempre descartó la Verdad apartándose de la realidad, porque la realidad no la controla, es de futuro incierto, de resultado dudoso y eso genera miedo.

En su mundo siempre prefiere fingir que todo esta bien e irá mejor y que siempre alguien va a ocuparse de ella, pero la realidad ya la ha llamado innumerables veces, la ha palpado-padecido hasta el hartazgo.

Siempre buscó quien se ocupe de ella y haga todo por y para ella.

Siempre buscó esclavos que le dieran satisfacción a su ego-abismo creciente.

Por ello descartó-repudió a sus padres que querían su bien y le pedían que se corrigiera, esforzara.

Todo su esfuerzo era conseguir obligar a otros, seducirlos manipularlos y ponerlos a su disposición.

Para ella siempre la culpa es ajena, nunca reconoce que ella se entrega-expone a quienes son perversos y se aprovechan.

No quiere ver que desea vivir una fantasía, construir una mentira, y que es por ello que siempre acaba en garra de estafadores, mentirosos, embusteros, chantas, mitómanos y cleptómanos.

No reconoce que vive una permanente venganza caprichosa y despechada, que debe dejar de querer culpar-responsabilizar a otros, que no puede obligarlos a satisfacer su ego, ambiciones y caprichos.

Lleva una existencia de muerte, vive en una perpetua venganza, siempre la culpa es de otros, de quienes no se comportan como esclavos de su ego, ambiciones, caprichos.

Nadie tiene obligación de darle satisfacción a sus intereses, y siempre va a encontrar quienes finjan hacerlo solo para usarla y descartarla.

Si continúa así, va a seguir quejándose-lamentándose y va a continuar culpando a otros, pero es ella la que sigue intentando colgarse de otros y pretendiendo obligarlos evadiéndose de su responsabilidad.

Si continúa así, va a continuar desilusionándose-decepcionándose, y consecuentemente, va a seguir generando odio, resentimiento, deseo de venganza.

Es ella la que quiere ver-creer mentiras y luego esforzarse en construir esas fantasías. Es lógico que las fantasías se derrumben, la realidad es cruda.

Todavía desea seguir viviendo mentiras, evadida de la realidad, escondida en sus fantasías, desea ser diosa, reina y espera que otros le den esa pretendida grandeza, altura.

Es hora de que recapacite, vuelva a la realidad y comience a asumir su responsabilidad. Es tiempo de dejar de buscar que otros se ocupen-hagan cargo, así solo se entrega a estafadores.


LA DEMOCRACIA ES LA MÁSCARA DE LA PEOR DICTADURA (Falta de aptitud):

EL PROCESO DEMOCRÁTICO Y LA RUINA-MISERIA DE NUESTRA PATRIA:

CORRIENDO EL VELO A LA REALIDAD DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS, es el final de nuestra amada Patria:

EL PLAN SISTEMÁTICO DE LA DICTADURA DEMOCRÁTICA:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario