Argentina, donde Gran Bretaña siempre perdió

Argentina, donde Gran Bretaña siempre perdió
Legado-Deber

miércoles, 25 de enero de 2017

DEMOCRACIA, LA DICTADURA DE LOS DELINCUENTES



DEMOCRACIA, LA DICTADURA DE LOS DELINCUENTES



1.-


 Es la máscara de la mas perversa dictadura infernal jamás conocida.

 Es una real dictadura que finge no serlo y que se empeña en hacer propaganda de sus bondades y de la malicia de las dictaduras de las que finge salvar-proteger.

 Es la dictadura de los delincuentes.

 Es una real asociación ilícita sumamente perversa y asquerosamente infernal.

 Son bandas de delincuentes cleptómanos y mitómanos.

 Son asociaciones ilícitas, mafias que toman el poder.

 Son bandas de psicópatas y sociópatas parcialmente organizadas, dedicadas a tomar y conservar el poder quienes administran esta perversa dictadura infernal.

 Quienes detentan el poder no importa si son de derecha, izquierda o centro, son siempre delincuentes, y de la peor calaña.


2.-


 Nadie en sus cabales le daría la administración de sus negocios ni le confiaría la conducción y destino de su vida a un delincuente, sin embargo todos están felices de ponerse en garras de semejantes dictadores perversos infernales.

 La mayoría de las personas son cómodas e ignorantes, creen y desean ver mentiras como verdades, quieren creer que otros se ocupan de ellas y que lo hacen bien.

 Semejante estupidez es aprovechada por las personas mas perversas de la tierra que se convierten en políticos para asaltar el poder, someter la nación y entregar la patria a los enemigos.


3.-


 Es lógico que nada funcione como es debido y que veamos-padezcamos un mundo de cabeza en el que los delincuentes son privilegiados, protegidos y defendidos.

 Es razonable y fácilmente deducible que nos encontremos en la mas abominable ruina y miseria desde el momento en el que los peores delincuentes se encuentran en el poder.

 Aquellas personas que no dejaríamos entrar a nuestra casa porque robarían, saquearían y violarían mientras sonreirían tratando de convencernos de que es por y para nuestro bien, son las mismas que detentan el poder, y no importa el partido político porque los partidos políticos son todos iguales, asociaciones ilícitas encargadas de ejecutar la democracia.


4.-


 Nunca mas actuales las luminosamente claras y simples novelas de G. Orwell, “Rebelión en la granja” y “1984”.

 Los cerdos políticos no tienen ni la más mínima idea de lo que sucede, permanecen ajenos a la realidad, encerrados en sus delirios y dedicados a sus asquerosas perversidades infernales colaborando con nuestros antigas enemigos.

 No importa el partido-secta-asociación ilícita al que pertenezcan, solo cumplen sus objetivos, y mas allá de lo que hacen, nuestros enemigos los usan para destruir el Estado y aniquilar la Nación, postrándonos, esclavizándonos y conduciéndonos a la secesión por una brutal balcanización.

 Verdaderamente tenemos enemigos que nos aborrecen y se sirve de esos cerdos cipayos que se les entregan cual prostitutas por dinero, fama y poder para lograr sus objetivos.

 Mientras tanto, como idiotas, seguimos creyendo en el cuento de la democracia y defendiendo la esclavitud infernal que nos ha sometido a la miseria espiritual, moral, intelectual y material.

 Han reducido la sociedad a tribus que no tardan en entrar en colisión, tribus de fanáticos que defienden sus patologías como si fuese algo bueno, útil, necesario.


5.-


 Los medios de comunicación son medios de desinformación, confusión y corrupción.
 Ocultan la verdad, la desdibujan y esparcen la mentira.

 Colaboran en la mentira oficial, realizan el lavado de cerebros y control mental idiotizando aun mas a quienes se sienten orgullosos de ser idiotas y no les interesa que les están robando el futuro y saqueando la Patria para convertirlos en esclavos.

 Lo que llaman ‘el modelo’, es la miseria, la corrupción, el sometimiento y los medios de comunicación-desinformación, se encargan de implantar la máscara que encubra semejante abominación.


PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA:

PERVERSIDAD DEMOCRÁTICA:

PARA MUESTRA BASTA UN BOTÓN:

LA DEMOCRACIA ES LA MÁSCARA DE LA PEOR DICTADURA (Falta de aptitud):

SE REQUIERE APTITUD:

CORRIENDO EL VELO A LA REALIDAD DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS, es el final de nuestra amada Patria:

ES LA HORA DE LA RESURRECCIÓN DE ARGENTINA:

PARA ENTENDER LA SITUACIÓN INTERNACIONAL:

DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE REALEZA Y ORGANIZACIÓN DE LAS TINIEBLAS EN EL MUNDO Y EN LAS ALMAS:

LA BATALLA ESPIRITUAL DE ESTOS TIEMPOS:

EMPODERAMIENTO SATÁNICO:

“REBELIÓN EN LA GRANJA” Y “1984” EN TODA LA CREACIÓN:

EMPODERAMIENTO PATRIOTA:

NO VAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA DELINCUENCIA PORQUE NO LES CONVIENE:

COLOMBIA MUERE POR EMPALAMIENTO DEMOCRÁTICO:


4 comentarios:

  1. TRUMP Y PUTIN EN DEFENSA Y AL SERVICIO DE ISRAEL LIBRAN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL:

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/01/trump-y-putin-en-defensa-y-al-servicio_29.html

    TRUMP Y PUTIN EN DEFENSA Y AL SERVICIO DE ISRAEL LIBRAN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL



    Como ya lo venimos avisando hace tiempo, desde hace años se produce una guerra civil israelí mundial.

    (Leer en: PARA ENTENDER LA SITUACIÓN INTERNACIONAL: http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/01/para-entender-la-situacion-internacional.html, sino debajo se adjunta).


    Dos facciones sionistas se enfrentan por el poder mundial. Ambas facciones se hallan dispersas por el mundo controlando naciones:


    1.- La facción de derecha, tradicionalista, se asienta principalmente en israel. Tiene lazos con trump y putin. En la iglesia católica se relaciona con el opus dei y su papa ratzinger. En otras creencias se relaciona con cierto sector de iglesias evangélicas.

    2.- La facción de izquierda, modernista, se asienta principalmente en londres. Tiene lazos con toda la izquierda internacional y obama. En la iglesia católica se relaciona con los jesuitas y su papa bergoglio.

    Los ortodoxos consideran a trump y putin su salvación: (Ver, por ejemplo: http://www.shalomjerusalen.com/2016/11/los-rabinos-del-sanedrin-piden-putin-y.html)


    Lo que sucederá es claro y evidente:

    Seguirá la guerra oculta entre ambas facciones por medio de sus peones y alfiles. Por ejemplo, trump va a seguir combatiendo las acciones de soros y sus nefastas fundaciones de guerra sociocultural, las fundaciones que promueven todas esas ideologías extremistas que son psicopatías y sociopatías.

    Los ee.uu. se enfrentarán con china e irán al servicio de los ortodoxos de israel, como siempre, pelearán sus guerras. Dirán que son nuevas cruzadas, pero siempre será lo mismo, guerra civil israelí mundial.

    Aparentemente quedarán rusia y los ee.uu. como salvadores de israel, falsos cristos, anticristos.

    Sin embargo, lo que pueda resultar de esta Tercer Guerra Mundial y Primera Guerra de este milenio, es de resultado incierto.


    Publicado anteriormente:


    PARA ENTENDER LA SITUACIÓN INTERNACIONAL

    Originalmente publicado en: http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/01/para-entender-la-situacion-internacional.html

    ResponderEliminar
  2. DEMOCRACIA, LA DICTADURA DE LOS DELINCUENTES:

    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/01/democracia-la-dictadura-de-los.html

    ResponderEliminar
  3. AHORA VIENEN POR TODO, POR TODOS Y POR CADA UNO SIN EXCEPCIÓN


    La mayoría de las personas pretende existir fuera de esta realidad, muchas no lo entienden ni aun viéndolo, y desgraciadamente son demasiadas las que creen y profesan las mentiras que les venden políticos, funcionarios y periodistas.

    Sin embargo, a golpes van a entender. Ya empiezan a golpear la puerta de cada uno, y ya no vienen por los Héroes de la Patria, ahora vienen por todo, por todos, por cada uno, nadie será libre, va a cambiar mucho la vida de todos.


    Los guerrilleros, sus parientes, allegados, admiradores, continuadores, etc., han pasado a ocupar puestos en el gobierno durante la democracia.

    Muchos fueron funcionarios, otros continúan siéndolo. Hay jueces, legisladores, etc., también abogados, periodistas, fiscales.

    La guerrilla continúa la guerra por otros medios.

    Además de lucrar con ‘el curro de los DDHH’, cobrando pensiones para sediciosos, planes de vivienda y otras forma de estafar al tesoro nacional, continúan esparciendo la mentira e instaurando la falsedad completa de los hechos.

    Desde hace años se viene deteniendo de manera absolutamente inconstitucional y en violación de todos los derechos y garantías a quienes han combatido la guerrilla.

    Muchos de ellos han muerto en estas cárceles (Mas de cuatrocientos) bajo el capricho de guerrilleros enquistados en el poder judicial.

    En estos días, no solo se ha privado de libertad injustamente a un Teniente Coronel (Nani), sino que se ha privado de libertad a un héroe de la Patria que fue condecorado dos veces de las tres batallas en las que ha intervenido: contra la guerrilla, contra el imperio británico y nuevamente contra la guerrilla en el ataque al RIMec III de la Tablada.

    No solo se ha privado de libertad a un héroe de la Patria que debería gozar de honores y reconocimiento, se ha demostrado que no hay ley ni garantía, no hay principio constitucional válido en vigencia, no hay justicia.

    No solo se ha privado de libertad a un héroe de la Patria sino que se ha terminado la libertad para todos los habitantes.

    Ya mas claro y evidente no puede ser.

    Las decisiones no las tomamos nosotros, el poder real esta en otro lado.

    Nosotros somos tribus de salvajes peleando por un mendrugo.

    No hay diferencia con muchas naciones de áfrica.

    La mayoría de las personas pretende existir fuera de esta realidad, muchas no lo entienden ni aun viéndolo, y desgraciadamente son demasiadas las que creen y profesan las mentiras que les venden políticos, funcionarios y periodistas.

    Sin embargo, a golpes van a entender. Ya empiezan a golpear la puerta de cada uno, y ya no vienen por los Héroes de la Patria, ahora vienen por todo, por todos, por cada uno, nadie será libre, va a cambiar mucho la vida de todos.


    AHORA VIENEN POR TODO, POR TODOS Y POR CADA UNO SIN EXCEPCIÓN:
    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/05/ahora-vienen-por-todo-por-todos-y-por.html
    http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2017/05/ahora-vienen-por-todo-por-todos-y-por.html

    HÉROES PRESOS Y DELINCUENTES EN EL PODER:
    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/05/heroes-presos-y-delincuentes-en-el-poder.html
    http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2017/05/heroes-presos-y-delincuentes-en-el-poder.html


    ResponderEliminar
  4. HÉROES PRESOS Y DELINCUENTES EN EL PODER


    Se acabó lo que se daba. La dictadura democrática queda cada día mas en evidencia en toda su perversidad infernal.

    La dictadura democrática no sirvió mas que a nuestros enemigos, a aquellos que quisieron colonizar y conquistar a nuestra Patria volviéndonos serviles esclavos estultos ajenos a la realidad.

    El grado de estulticia es alarmante.

    Lo que sucedió con el Cnl Delmé es aberrante.

    Lo que sucedió con otros héroes de la Patria no es menos grave, solo citemos algunos nombres:

    Cnl Stel
    Cnl Losito
    TCnl Nani
    Cnl Delmé
    Cnl Seineldín

    Mas de cuatrocientos héroes nacionales muertos en las cárceles populares de la guerrilla enquistada en el poder y enmascarada de democracia.

    Miles mas se encuentran detenidos en violación de todas las garantías constitucionales y sin ningún derecho.

    Los cerdos guerrilleros y sus sucesores continúan la guerra por otros medios, llaman a esto ‘justicia’, pero es venganza.

    Considerar que estamos hablando de personas inocentes de los cargos que se les imputa y de héroes nacionales.
    Deberían ser venerados, honrados, o al menos, respetados.

    Sin embargo, la estulticia es tal que son perseguidos por los cerdos guerrilleros, sus sucesores y continuadores ante la indiferencia de la gran mayoría de los habitantes que usan la libertad que ellos consiguieron para degenerar en un libertinaje autodestructivo que señala el final de nuestra Patria.

    La mayoría de las personas no se da cuenta, no ve, no entiende ni le interesa.

    Lo mismo sucedió con el Cnl Seineldín, y suyas son las palabras que podemos tener presentes propias de su claridad espiritual y mental: “Prefiero pudrirme en la cárcel antes que andar bien peinado, perfumado y arreglado por la calle con un cartel colgado de traidor a la Patria”.

    Estulticia, estulticia, estulticia.

    No pasa en ningún otro país, solo acá.

    La medida de injusticia fue colmada, el grado de estulticia fue rebasado.

    Es suma injusticia y esta generación debe dar cuentas de la sangre de los justos derramada.


    AHORA VIENEN POR TODO, POR TODOS Y POR CADA UNO SIN EXCEPCIÓN:
    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/05/ahora-vienen-por-todo-por-todos-y-por.html
    http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2017/05/ahora-vienen-por-todo-por-todos-y-por.html

    HÉROES PRESOS Y DELINCUENTES EN EL PODER:
    http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2017/05/heroes-presos-y-delincuentes-en-el-poder.html
    http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2017/05/heroes-presos-y-delincuentes-en-el-poder.html


    ResponderEliminar