Argentina, donde Gran Bretaña siempre perdió

Argentina, donde Gran Bretaña siempre perdió
Legado-Deber

lunes, 26 de diciembre de 2016

ANARQUÍA-DISOLUCIÓN FINAL



ANARQUÍA-DISOLUCIÓN FINAL


Sigue avanzando la aniquilación-disolución final de nuestra Patria.


1.- DOS BANDOS EN PUGNA


 Los dos bandos en pugna van tomando posiciones y pelean en todos los frentes, político, social, sindical, cultural, económico, filosófico-doctrinario, espiritual, psicológico, etc.

 Ambos bandos fueron preparados por nuestros antiguos y naturales enemigos, inglaterra y la masonería, sionismo, illuminatti, etc.

 Los bandos son:

1.- Ricos: Principalmente enquistados en el poder y con el apoyo de un sector de la iglesia, el opus dei.

2.- Pobres: Movimientos sociales y todo el tejido de agrupaciones que hizo el narco-kirchnerismo que cuenta con el apoyo de los jesuitas, el chanta-papa argentino y la caterva izquierdista-tercermundista de la iglesia.


2.- FIN DE LA CLASE MEDIA


 La clase media no esta contemplada. “El modelo” nunca incluyó clase media.

 Justamente, el resultado final de esta lucha de clases siglo XXI, es la aniquilación de la clase media.

 ¿Por qué?, Porque es la que tiene capacidad para comprender y responder.

 O al menos era así, ahora se encuentra dormida, por no decir ‘muerta’, sepultada en su corrupción espiritual, moral, intelectual y material, olvidada de Dios y dedicada a autodestruirse.


3.- ESTADO DE GUERRA CONTINUA


 Se trata de una guerra de autodestrucción.

 Es una guerra civil en todos los frentes, político, social, sindical, cultural, económico, filosófico-doctrinario, espiritual, psicológico, etc.

 Es una guerra fraticida.

 Es anarquía, todos contra todos, todos contra todo.

 Es un estado de guerra continua que produce aniquilación, disolución, estrés traumático, psicosis, histeria.

 Es una guerra sociocultural de transformación, aniquilación, destrucción, y específicamente de disolución final aplicada a nuestra Patria.

 Es la concreción de los planes de nuestros antiguos enemigos, “Introduce la división entre tus enemigos”, es lo que siempre hizo inglaterra en el mundo, llevar a que sus enemigos se peleen entre sí fomentando dos bandos.


4.- DON PIRULERO


 Es el “Don pirulero”, cada cual atiende su juego.

 Es individualismo colectivo. (=Cada uno piensa en sí y todos por el mismo miserable camino).

 Son corporaciones, sectores, mafias, organizaciones, agrupaciones, etc., reuniones de personas que buscan la satisfacción de sus interese en contra de otras.

 Es un estado de anarquía total todos contra todos y si dos o tres se reúnen es siempre en contra de otros y para satisfacer sus intereses.

 Miles de causas buenas o no, pero siempre secundarias e inútiles sirven de pretexto-excusa para la atomización social y el estado de guerra continua que produce la aniquilación-disolución final de nuestra Patria.

 No hay capacidad para ver-comprender la realidad, y mucho menos para hacer frente a la situación. No hay posibilidad de ordenarse y reunirse en contra de los verdaderos enemigos que son quienes fomentan esta guerra autodestructiva.


5.- CORRUPCIÓN, DELINCUENCIA, MISERIA


 Sumar a esto el estado de corrupción generalizado en la administración pública y privada.

 Todo funciona por izquierda, fuera de la ley e incluso moldeando leyes a conveniencia.

 Delincuencia común generalizada sitiando las ciudades y convirtiendo a los ciudadanos en rehenes.
 Delincuencia organizada persiguiendo a los habitantes.

 Delincuencia política en los tres niveles del estado (nacional, provincial, municipal) y en las tres funciones (Administrativa, legislativa, judicial).

 Narcotráfico determinando los hechos, socio-cómplice de funcionarios nacionales, provinciales y municipales.
 Inexistencia de FF.AA. y FF.SS.

 No van a solucionar el problema de la delincuencia los funcionarios porque son cómplices y les es útil para que la población se preocupe por sobrevivir y quede como sitiada sin ver la realidad.

 No van a solucionar el problema económico porque son cómplices y les útil para mantener a la población postrada, adormecida y preocupada por sobrevivir.


6.- EL NUDO DE LA CUESTIÓN


 Cada uno en sí mismo es un ególatra narcisista infernal al que solo le importa-interesa-preocupa la satisfacción de sus vicios, ambiciones, caprichos, depravaciones, etc.

 Las personas se han vuelto talmente indolentes e insensibles, incapaces de sentir empatía, a nadie le importa nada de nada ni de nadie.

 Se drogan con soberbia diaria y constantemente disociándose de la realidad.

 A es estado de idiotez voluntariamente provocado, se agrega la acción de los medios de comunicación-desinformación que atontan y embrutecen aun mas a las personas y banalizan la realidad.

 Se alcoholizan, drogan y degradan estropeándose, arruinándose y volviéndose incapaces siquiera de pensar.

 Son y quieren ser estúpidos dedicados a vanidades y considerándose exentos de toda responsabilidad.

Cada cual se considera a sí su propio dios, adora la imagen falsa que construye para hacerse ver-reconocer-adorar-servir-obedecer-tomar en cuenta.

 Cada cual teme por sí, permanece sumido-sumergido en su miseria revolcándose en el chiquero de su abominable corrupción dedicándose a la autodestrucción.

 No consideran sus responsabilidades para con Dios y la Patria.

 Este es el centro de la cuestión, cada uno es esclavo en sí mismo, esclavo de su ego, vicios, delirios, fantasías, ambiciones, perversiones, depravaciones, corrupciones. No le han negado nada a su ego-yo y se desesperan por satisfacerlo aun mas autodestruyéndose y volviéndose incapaces de ver que hay mas personas en derredor y que Dios existe. Son inmaduros desamorados que solo generan amor propio sumiéndose en las tinieblas del orgullo evadiéndose de las responsabilidades para con Dios y la Patria.


7.- ¿SOLUCIÓN?


 ¿Solución?, Primero, abrir los ojos a la abominable realidad, segundo comenzar a buscar soluciones.

 Como guía para el pensamiento se recomienda la consideración de estas cuestiones:


7.1.- Determinar cuál es el enemigo.

7.2.- Determinar los campos de batalla.

7.3.- Determinar el tipo de guerra al que estamos sometidos.

7.4.- Determinar cuales son las acciones individuales y colectivas del enemigo.

7.5.- Determinar cuales son las acciones individuales y grupales para ejercer la defensa.


Leer la explicación de estas cuestiones en: NUEVO ORDEN MUNDIAL, BASES PARA LA DEFENSA: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/02/nuevo-orden-mundial-bases-para-la.html



HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO EN NUESTRAS NARICES:

SUBVERSIÓN Y SEDICIÓN EN LA CREACIÓN:

EL MODELO NUNCA CONTEMPLÓ UNA CLASE MEDIA:

SAN LUIS, INTERVENCIÓN FEDERAL URGENTE COMO REMEDIO:

PSICOPATÍA DEMOCRÁTICA:

NUEVO ORDEN MUNDIAL, LO QUE POCOS PUEDEN ENTENDER:

NUEVO ORDEN MUNDIAL, BASES PARA LA DEFENSA:


DIRECCIÓN DE TODAS LAS PUBLICACIONES SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL, REINO DE satanás EN EL MUNDO: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/10/direccion-de-todas-las-publicaciones_14.html

REGIRÁ A LAS NACIONES CON CETRO DE HIERRO (=NOM), explicación: http://jorgelojoluzverdadera.blogspot.com.ar/2016/05/regira-las-naciones-con-cetro-de-hierro.html

EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL = NUEVO ORDEN MUNDIAL: http://jorgelojo9.blogspot.com.ar/2015/07/el-imperio-britanico-mundial.html


EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES EL IMPERIO BRITÁNICO MUNDIAL  Y EL BRICS ES SU MÁSCARA: http://jorgeblojoapa.blogspot.com.ar/2016/04/el-nuevo-orden-mundial-es-el-imperio.html






Dr. Jorge Benjamín Lojo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario