Argentina, donde Gran Bretaña siempre perdió

Argentina, donde Gran Bretaña siempre perdió
Legado-Deber

miércoles, 2 de noviembre de 2016

PROSIGUE LA GUERRA CIVIL MUNDIAL



PROSIGUE LA GUERRA CIVIL MUNDIAL


 Como ya venimos avisando desde hace mucho, hay una guerra civil mundial, una disputa por el control entre quienes tienen el poder en el mundo.

 Son dos concepciones enfrentadas, por un lado quienes desean mantener la hegemonía estadounidense y por otra quienes desean hundir y reemplazar a ee.uu. por un poder atomizado mundial, difuso, descentralizado.


Ahora noticias de estos días al respecto de esto que esta sucediendo:


El objetivo de los Skulls and Bones: Fundir a Obama y a la doble de Hillary Clinton, y hundir la credibilidad de Israel y su grupo Rothschild, jesuítas, y la corona británica para arrebatarles el control de China y el Pacífico Sur.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/11/01/la-nsa-se-inculpa-del-ataque-del-tsunami-a-fukushima-magna-bsp-mossad-y-skulls-and-bones-implicados/

 “La NSA se inculpa del ataque del tsunami a Fukushima. Magna BSP Mossad y Skulls and Bones implicados”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/11/01/la-nsa-se-inculpa-del-ataque-del-tsunami-a-fukushima-magna-bsp-mossad-y-skulls-and-bones-implicados/
La empresa israelí Magna BSP vinculada al Mossad colocaron y explosionaron la mini bomba nuclear en el reactor de Fukushima. 15.874 personas murieron, 2.500 desaparecidas, 174.000 desplazadas, y cáncer de tiroides en miles de personas. ¿Repetirán mañana 3/11,  ó 11/3?.  “Magna BSP is located in Dimona (Nuclear Power Station), in Israel – the home of the … Every surveillance and military company in Israel is controlled by Mossad” .
El atentado de la T4 en Aeropuerto de Barajas, Madrid, el 30 de diciembre de 2006 se llevó a cabo para probar la eficacia de una mini nuke o maletín nuclear sobre hormigón armado similar al que necesitaban para reventar el cofre en Fukushima. Recordemos que la seguridad de Barajas y resto de aeropuertos como el de Zaventem de Bruselas está llevada por la empresa israelí ICTS que conocemos desde 22 de junio del 1989 en que se presentó en una feria de seguridad Security 89 en Barcelona. “.“Israel no puede controlar todas las actividades de las compañías privadas del país”, dijo una fuente diplomática a la agencia Efe en Jerusalén. El mismo argumento fue reproducido en Madrid por el portavoz de la Embajada israelí, quien añadió que “los militares situados al frente de esas compañías se encuentran en la reserva activa, y por tanto no deben ser considerados personal al servicio del Gobierno”.
Marineros del USS Ronald Reagan descontaminando de radiación la cubierta pues fue el que se encargó de las mini bombas hundidas en la fosa de Las Marianas para provocar el tsunami sobre Fukushima. 16 buques de guerra norteamericanos en la llamada Operación Tomodachi, fueron afectados por la radiación de las mini explosiones en Las Marianas. ¿Cómo 16 buques de guerra pudieron ser afectados en la profundidad del mar si no estaban en la costa?: Sencillamente estaban en el epicentro de las explosiones de Las Marianas. Y la Operación Tomodachi no fue de ayuda y rescate, sino de producción de la  catástrofe.
Ex miembro de la NSA, Jim Stone -que siempre lo siguen siendo y más si quieren revelar secretos-, delata que varias bombas nucleares: una en la central, colocada por una empresa de seguridad israelí Magna BSP vinculada al Mossad, y otras en la profundidad de Las Marianas que provocaron el tsumani que barrió la central nuclear de Fukushima. Unas colocada por el portaaviones USS Ronald Reagan y su cortejo de 16 buques de guerra.
El tsunami de Sumatra en 2004 también fueron mini bombas nucleares. El analista australiano de Perth, Joe Vialls ex agente del Mossad, asesinado en Australia fue el primero en aportar pruebas sobre uso de una minibomba nuclear en Sumatra.
Joe Vialls, analista asesinado en 2005 en Australia fue el primero en descubrir el uso de las mini bombas nucleares en Sumatra en 2004 para provocar un terremoto que luego se reproduciría en Fukushima en 2011.
El objetivo de los Skulls and Bones: Fundir a Obama y a la doble de Hillary Clinton, y hundir la credibilidad de Israel y su grupo Rothschild, jesuítas, y la corona británica para arrebatarles el control de China y el Pacífico Sur.
De aquí saldrán tres cosas:
  1. La desclasificación del informe que oculta Obama sobre el 11-S que acabará con el propio Obama por haberlo negado. Los informes que han salido implicando a Arabia Saudí no son los auténticos y pretenden ocultar a sus verdaderos autores, al Mossad y la Cia.
  2. La verdad está tan cerca que hasta el Senado juega las cartas de la mentira inculpando a su socio de trapo Arabia Saudí para ocultar que fueron ellos mismos.
  3. Y este a su vez producirá un harakiri político a los Bush, que por otra parte su delfín Jeff Bush ya ha perdido Texas y su poder.

Fukushima:
¿Por qué de repente un ex técnico de la NSA (que nunca se lo permitirían relatar desde adentro si no es por órdenes de hacerlo), decide contar lo que en realidad sucedió y fue el tsunami de Fukushima?.
La respuesta está en el enfrentamiento entre los Skulls and Bones con el bloque sionista Rothschild y la corona de Inglaterra por el control del Banco de China, y evitar un daño mayor a la economía norteamericana que los sionistas de la Reserva Federal van a dejar caer para reforzar el protagonismo con su instalación en Hong Kong, Shangai y el Banco Central de China.
Los Skull and Bones, saben que sabrán que ellos fueron parte y arte del tsunami de Fukushima y del de Sumatra, pero esperan con ello implicar a Israel y los poderes sionistas de los Rothschild en Europa, Inglaterra y China.
11-S:
Asumen el riesgo de que se sepa, porque ya se sabe, la implicación de ambos bloques en los atentados del 11 de septiembre en Nueva York en las torres gemelas y en el Pentágono de Washington. Pero no aceptan bajo ningún escenario, que Obama y los suyos de la City faciliten la caída y el control del dólar, y abandonen la Reserva Federal que han quebrado y con sus tratos secretos de Hillary Clinton con China en el rancho Mirage.
Obama y Hillary que trabajan para la facción británica y de Rotshchild son una amenaza para los Skulls and Bones, los Rockefeller y JP Morgan. Por eso se están esforzando en dar salida a los informes de Wikileaks y su casi 100 asesinatos de gente muy próxima y de su servicio doméstico.

Medios israelíes predicen un conflicto entre Moscú y Tel Aviv

http://davidrey.com.ar/medios-israelies-predicen-conflicto-moscu-tel-aviv/
El fortalecimiento de la presencia militar de Rusia en Oriente Próximo preocupa a Israel, por lo que un conflicto armado entre ambos países es cuestión de tiempo, según un artículo publicado por el portal israelí Mako.co.il.
Israel se ha mostrado muy preocupado por el aumento de la presencia militar de Rusia en Oriente Próximo, la cual incluye el despliegue de los sistemas avanzados de misiles y, como asegura el medio, operaciones de inteligencia para recolección de datos secretos sobre el país hebreo.
De acuerdo con el artículo, anteriormente las Fuerzas Aéreas y la Armada de Israel tenían las manos libres, sin embargo, la situación ha cambiado considerablemente.

“El portaviones ruso Almirante Kuznetsov prosigue con su ruta del mar del Norte al Mediterráneo, hecho que el Ejército israelí mira con mucha preocupación. (…) Por primera vez en los últimos 40 años las Fuerzas Armadas israelís no están solas en la región y además ya no controlan su territorio. Por lo visto el enfrentamiento con Rusia es solo cuestión de tiempo”, escribe el autor del artículo.

Recientemente, el Parlamento de Rusia ratificó el acuerdo sobre el despliegue de las Fuerzas Aéreas de Rusia en Siria sin ninguna limitación temporal. Tel Aviv se encuentra en una situación complicada, ya que la mayor parte de las provincias, donde Israel tiene intereses, están siendo protegidas por los sistemas S-300 y S-400.
Los sistemas rusos controlan por completo los vuelos no solo de aviones militares sino los de la aviación civil. Los despegues y aterrizajes en el aeropuerto internacional Ben Gurión pueden ser detectados por los sistemas rusos tanto como las operaciones de sus Fuerzas Aéreas en el Líbano y alrededores. Todo esto, según el columnista, aumenta el riesgo de un futuro conflicto entre Israel y Rusia en el mar y aire.

PARLAMENTO BRITÁNICO CULPA A LOS SIONISTAS DEL HOLOCAUSTO Y COMPARA A ISRAEL CON ESTADO ISLÁMICO

Un evento en el Parlamento británico en el que se reveló la responsabilidad sionista en el Holocausto y se comparó Israel a Daesh ha provocado la indignación de Israel.La sesión, organizada el martes en la Cámara de los Lores (segunda Cámara del Parlamento británico), marcó el lanzamiento de una campaña en el Reino Unido para disculparse por la Declaración Balfour de 1917, que prometía el apoyo británico a la ocupación israelí de Palestina.
Un orador fue aplaudido en la reunión después de sugerir que la organización de un boicot contra Alemania en marzo de 1933 por parte del rabino sionista estadounidense, Stephen Wise, influyó en ‘la decisión de Adolf Hitler de matar judíos’.
 “Wise hizo el boicot a Alemania, el boicot económico… lo que generó la hostilidad de Hitler más allá de los límites, de modo que luego quiso matar sistemáticamente a los judíos, allá donde los pudiera encontrar”, aseveró el orador.
El orador también dijo que el rabino Wise había declarado en 1905 al diario estadounidense New York Times, muchos años antes de ocurrir el Holocausto, que había “6 millones de sangrantes y sufrientes razones para justificar el sionismo”.
Esta cita es de uso frecuente por los revisionistas del Holocausto para defender que la cifra de 6 millones de judíos supuestamente asesinados después por los nazis es un mito.
Uno de los oradores también comparó a Israel con el grupo terrorista Estado Islámico, afirmando que “del mismo modo que el gobierno israelí no viene del judaísmo, este Estado Islámico en Siria no tiene nada que ver con el Islam. Es una perversión del Islam, al igual que el sionismo es una perversión del judaísmo”.
Otro miembro de la audiencia dijo entre aplausos: “si alguien es antisemita, son los propios israelíes”.
Los activistas están pidiendo al Reino Unido que se disculpe por la Declaración Balfour y muestre remordimiento por sus crímenes coloniales pasados en Palestina.
El evento ha indignado en Israel.
Un portavoz de la embajada israelí en el Reino Unido ha dicho que la reunión “dio voz a la retórica racista contra los judíos y los israelíes”.
Fuente: http://www.hispantv.com/noticias/el-reino-unido/312513/sionsitas-culpados-holocausto-pralamento-britanico

LA UNESCO PROVOCA UN ESCÁNDALO AL CONSIDERAR EL MONTE DEL TEMPLO DE JERUSALÉN SOLO SAGRADO PARA LOS MUSULMANES

https://elmicrolector.org/2016/10/14/la-unesco-provoca-un-escandalo-al-considerar-el-monte-del-templo-de-jerusalen-solo-sagrado-para-los-musulmanes/
Uno de los enclaves de mayor significación religiosa del mundo y el lugar más sagrado del judaísmo, el Monte del Templo de Jerusalén, ha sido descrito por la Unesco como un lugar sagrado exclusivamente para el Islam.
El 13 de octubre el Consejo Ejecutivo de la Unesco (organización dependiente de Naciones Unidas) adoptó un proyecto de resolución que obvia la vinculación con el judaísmo del lugar, que es reverenciado igualmente por las dos religiones y es conocido como el Monte del Templo por los judíos y como Haram al Sharif por los musulmanes. En el Monte del Templo se halla el conocido Muro de las Lamentaciones, lugar también venerado por los cristianos.
El proyecto de resolución ha sido promovido por Egipto y la Autoridad Nacional Palestina (ANP). Lo han aprobado 24 de los miembros de la Unesco, 6 han votado en contra y 26 se han abstenido.
“Decir que Israel no tiene ningún vínculo con el Monte del Templo o con el Muro de las Lamentaciones es como decir que China no está ligada a la Gran Muralla o que Egipto no tiene conexión con las Pirámides”, ha criticado el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu.
La tremenda indignación que ha provocado la resolución de la Unesco en Israel ha provocado las primeras reacciones.
El ministro de Educación de Israel, Naftali Bennet, congeló toda la cooperación con la Unesco después de que la agencia aprobara la resolución que niega el vínculo del judaísmo con la Explanada de las Mezquitas.
Por su parte, Donald Trump ha atacado con vehemencia Trump a la UNESCO “por negar los vínculos de Israel con su capital”
El proyecto de resolución de la UNESCO aprobado hoy, califica a Israel de “fuerza de ocupación” en su propia capital Jerusalén y califica como santuarios musulmanes los dos templos sagrados judíos, renombrándolos Mezquita de Al Aqsa para el Monte del Templo y Al Buraq al Muro Occidental.
Uniéndose a la indignación de Israel, legisladores estadounidenses han presentado una solicitud al organismo de la ONU para que abandone la resolución, calificándola como un intento de reescribir la historia eliminando las raíces judías y cristianas en la ciudad y en sus santuarios.
El candidato presidencial republicano Donald Trump ha afirmado que la maniobra es “una prueba más de la enorme prejuicio contra Israel” en las Naciones Unidas .
“Jerusalén es la capital permanente del pueblo judío y la abrumadora mayoría del Congreso ha votado por reconocer a Jerusalén como sólo eso“, dijo en un comunicado publicado en Facebook.
Trump se comprometió a que, en caso de ser elegido como presidente, reconocerá a Jerusalén como “la única verdadera capital de Israel” y que “Israel tendrá un verdadero amigo, leal y duradero en los Estados Unidos de América”
Los únicos votos en contra a la resolución fueron emitidos por los EEUU, Gran Bretaña, Holanda, Lituania, Alemania y Estonia. Francia, Italia, Grecia y la India se abstuvieron, mientras que Rusia y China se sumaron a la mayoría.
Fuente: https://mundo.sputniknews.com/politica/201610141064112988-educacion-unesco-resolucion/
https://mundo.sputniknews.com/politica/201610141064112988-educacion-unesco-resolucion/
http://www.debka.com/newsupdatepopup/18509/Trump-assaults-UNESCO-for-%E2%80%9Cignoring-Israel%E2%80%99s-bond-to-its-capital%E2%80%9D

Victoria para los Judíos y Cristianos: La ONESCU pide perdón a Israel y retira la perversa resolución árabe sobre Jerusalén.

La Unesco pidió perdón a Israel por la resolución perversa  dictada por los palestinos en contra de la identidad judía y cristiana de Jerusalén. "Es muy excepcional lo que pasó ayer y lo lamento",El presidente de la UNESCO Michael Worbs Además reconoció que no volverían a negar los lazos de judíos y cristianos con Jerusalén. La Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, comento  que la resolución  islámica sobre Jerusalén daña a la UNESCO. La UNESCO  retiro  la resolución sobre Jerusalén.Los árabes se dieron cuenta de que no tenían la ayuda necesaria para ser mayoría. Francia y Brasil se disculparon y México pidió explicaciones a su  embajador ante la UNESCO por el voto en contra de Israel.
TRAS LA DECISIÓN DE ARABIA SAUDITA, EL PETRODÓLAR HA MUERTO: LLEGA LA DIVISA DEL FMI COMO MONEDA MUNDIAL / OTRO DÍA NEGRO EN LAS BOLSAS
Unos días antes del comienzo del Reseteo del Sistema Monetario ( próximo lunes) , las monarquías árabes del Golfo Pérsico –en bloque- admiten la divisa china como moneda de intercambio (https://www.oroyfinanzas.com/…/china-negociacion-directa-y…/ ) con lo que, de hecho, comienzan a abandonar el dólar.Si comentamos a Irán,Irak, Venezuela ,Rusia y los mencionados Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos ( los grandes productores del petróleo) , tenemos que, de hecho,la era del petrodólar como divisa mundial se puede dar por muerta… justo cuando se anuncia a la del FMI ( con China como valedora) como sustituta.
El timeline coincide; ergo ésta es la realidad.
La decisión de Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos parece coordinada con este empeño y, como tal, hay que analizarla junto con el veto de las cámaras norteamericanas al veto de Obama a la ley que permite demandar a la monarquía saudita por el 11-S .( https://actualidad.rt.com/…/219935-senado-eeuu-obama-arabia… )
Esta es una ecuación que ha de resolverse en breve, porque de hecho es un plácet al ejército de EEUU para que actúe contra el actual mandatario saudita y le “ corte la cabeza” .
Mientras tanto, Putin ha convocado un “ sagrado consejo de guerra” ( según la información de Sorcha Faal http://www.whatdoesitmean.com/index2126.htm ), una vez que algunos de los dirigentes de Obama hayan sugerido que el Estado Islámico podría atacar Rusia (https://www.rt.com/…/361032-zakharova-kirby-syria-body-bag…/ ) .Cosa que , con buen juicio, la portavoz del gobierno Putin ha respondido con estas palabras: “parece que están dando una orden”.
Al ataque norteamericano contra el ejército sirio en Deir Ezzor, han seguido declaraciones de que van a participar activamente “ en la liberación deAlepo” (http://archive.almanar.com.lb/english/article.php?id=140050 ) pero,todavía más importante, la activación de protocolos nucleares en diversos países que lindan con la Federación Rusa por parte de EEUU (http://www.hispantv.com/…/eeuusera-primero-lanzar-ataque-nu… )
Todos estos movimientos y amenazas se relacionan, inequívocamente, con el principio del final de la partida de ajedrez que supone el Nuevo Sistema Monetario, lo que ha hecho Putin ( asesorado por un pope) haya decidido reunirse en Tula (https://en.wikipedia.org/wiki/Tula,_Russia ) , una población a 140 kilometros de Moscú, famosa por sus leyendas relacionadas… con los hiperbóreos(https://en.wikipedia.org/wiki/Hyperborea ) : un mítico pueblo del que se dice que vendrá a ayudar a Rusia ( y a la Humanidad) en los momentos en que esté a punto de perecer.( http://www.4pt.su/en/content/russia-and-virgo-solar )
Por otro lado este viernes en las bolsas europeas la jornada a primera hora ha sido en negro el gigante de inversión alemán se deshincho el 8% en la apertura de la Bolsa de Fráncfort y arrastro a las bolsas europeas (http://www.elperiodicodearagon.com/…/deutsche-bank-desploma… )
Y al final de la jornada se liberó del yugo que le aprisionaba desde hacía más de dos semanas se disparo en Bolsa tras ultimar un acuerdo con Estados Unidos (http://cincodias.com/…/09/30/mercados/1475231506_683459.html )
Aquí la Bolsa española ha caído hoy el 0,19 % y ha estado a punto de dejarse los 8.700 puntos, en una semana en la que retrocede un 0,5 %, y ante la vuelta de las dudas sobre el alemán Deutsche Bank y el sector bancario europeo.( http://www.lavanguardia.com/…/la-bolsa-espanola-cae-el-019-… )

Parlamentaria antisemita británica propone trasladar Israel a Norteamérica

https://bajurtov.com/2016/04/26/parlamentaria-antisemita-britanica-propone-trasladar-israel-a-norteamerica/
Naz Shah,diputada laborista inglesa propone trasladar al Estado de Israel dentro  los Estados Unidos de América para ”solucionar finalmente” la ocupación judía en ”Palestina”
El mapita de ”La solución final al problema judío” de  la piratona musulmana 
Otro escándalo antisemita en Gran Bretaña, tras la exposición pública del mapa de la diputada laborista Nez Shah , que aboga por el traslado forzoso de los judíos Israelíes a los Estados Unidos y escribió: “Aquí, el problema está resuelto.” al tiempo que continúa con sus comentarios cínicos contra Israel . Después de haber renunciado a sus funciones como asesora del Ministro de Hacienda de Trabajo del gobierno
Naz Shah, una diputada musulmana  de Bradford, ha publicado el en 2014, nueve meses antes de que de convertirse en miembro del Parlamento, vía twitter,un mapa de Israel cortado e incrustado dentro de los EE.UU.
La Imagen estaba acompañada de las palabras “. La ”Solución Final al problema judío” en Palestina – Israel reubicación dentro los Estados Unidos.
”Esto facilitaría las cosas tanto a los estadounidenses como a los israelíes y el costo del traslado sería menor que el costo de tres años de asistencia militar de Estados Unidos a Israel,pero Principalmente liberaría al pueblo palestino de la ocupación y de la opresión extranjera”

Naz Shah  no es la primera provocadora que milita en las filas de partido Laborista
Esta tormenta se produjo en un momento en el que dicho movimiento izquierdista se ocupa de presuntos extremistas antisemitas y anti-israelíes que se infiltraron en sus filas. Apenas el mes pasado suspendió el partido
– por segunda vez – a la empresaria Vicki Kirby , siguiendo sus tweets antisemitas publicados en Twitter en 2014 y donde escribió entre otras cosas que los Judios tienen narices grandes y Hitler era un “dios sionista”.

El presidente del Partido laborista Jeremy Corbin, considerado uno de los mayores críticos de Israel ,y que anteriormente había llamado a Hamas y Hezbollah “Mis amigos”, dijo recientemente que en su partido no tienen lugar el antisemitismo, la islamofobia y la xenofobia de ningún tipo.



GUERRA CIVIL MUNDIAL:

SE REPITE LA HISTORIA, CRISIS ECONÓMICA, GUERRA MUNDIAL Y SURGIMIENTO DE ESTADO SIONISTA (=PLAN ANDINIA):

ESTO ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

NUEVO ORDEN MUNDIAL, LO QUE POCOS PUEDEN ENTENDER:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario