Argentina, donde Gran Bretaña siempre perdió

Argentina, donde Gran Bretaña siempre perdió
Legado-Deber

martes, 22 de noviembre de 2016

CRISIS ECONÓMICA, MICROCHIP, FALSO PROFETA, MARCA DE LA BESTIA



CRISIS ECONÓMICA, MICROCHIP, FALSO PROFETA, MARCA DE LA BESTIA


 Es sabido ya hace años que el mundo corre a una nueva crisis económica como la del ’30 y a una nueva guerra mundial generalizada.

 Cuando llegue tal crisis para la que las naciones mas poderosas se vienen preparando acumulando oro y controlando los recursos minerales y naturales del mundo sin respetar a las naciones propietarias, no habrá refugio.

 En esa época de hambre y pestes, se impondrá la marca de la bestia, el mentado microchip, para racionar el consumo, para los paquetes de ayuda administrados por el gobierno dictatorial mundial que regirá con cetro de hierro a las naciones.

 El falso profeta señalará a este gobierno mundial (=Nuevo orden mundial=BRICS) como salvación cumpliendo la misión para la que fue elegido, hacer lo contrario de San Juan Bautista que señaló al Salvador. (Ver abajo).

 El mismo falso profeta, la religión falsa y totalmente dedicada al mundo, también indicará la imposición de la marca de la bestia como medio de control del racionamiento, el infernal microchip rfid.

 Así cumplirá lo que dice en el Apocalipsis (Cáp. 13, 16 al 18).

Previamente a esto, hace que sus seguidores se impongan la marca-sello de la bestia.

Esto sucede cuando induce a que reciban el espíritu de satanás, que se conviertan en ególatras narcisistas infernales que se adoran a sí y la falsa imagen de sí, que adoran a su ídolo-líder y lo siguen en sus delirios, extremismos misericordiosos, fantasías, aquelarres y abominaciones.


FALSO PROFETA: MISIÓN GENERAL Y ESPECÍFICA, SEÑALA AL BRICS:

EL FALSO PROFETA (=BERGOGLIO) SEÑALA AL ANTICRISTO:

Grafeno y microchip
https://www.facebook.com/fritz.springmeier.9/posts/978927445510492Fantástico nuevo material. Ya lo he mencionado grafeno antes de que es un panal entramado de carbono que en increíblemente fuerte y luz. Dos personas ganó el premio Nobel de física en 2010 " para experimentos innovador con respecto al material de dos dimensiones grafeno." Es 100 veces más fuerte que el acero más fuerte en un hipotético espesor de 3.35 å que es igual a el espesor de la lámina de grafeno. Otra comparación, en términos de peso es 200 veces más resistente que el acero. Ya está siendo utilizado para la producción de semiconductores y electrónica, y por la energía de la batería y composites industrias. Se está avanzando a extenderla más uso en electrónica, Ingeniería Biológica (leer materiales implantados para hacer varias funciones), La Filtración, ligero / fuerte materiales compuestos, y más la energía fotovoltaica y el almacenamiento de energía.
Implantes en el cerebro. El Centro de grafeno de Cambridge y la universidad de trieste en Italia realizó una investigación en colaboración de uso de grafeno como electrodos para interactuar con las neuronas en el cerebro. La investigación fue publicada recientemente en un diario de la aec nano. Así que el nuevo material tendrá aplicación para implantar electrodos en el cerebro-interacción con las computadoras? Nadie sabe a la larga los efectos tóxicos del material. (el cuerpo tiende a disgustar materiales extraños.) Cambiar de velocidad ligeramente, cito: " la investigación reveló que ningún tipo de recubrimiento en el grafeno puede ser utilizado como neuro-interfaz electrodo sin alterar o dañar las funciones neurológicas como la pérdida de señal o la formación de tejido de la cicatriz. Grafeno electrodos en cuerpo noches significativamente más estable que los electrodos de la era moderna (de tungsteno o silicio) debido a sus propiedades únicas, tales como la flexibilidad, bio-Compatibilidad, y la conductividad. Posiblemente podría ayudar en el restablecimiento de la función sensorial o trastornos motores en parálisis o pacientes con parkinson."
Utilizar como biosensores. En 2015 investigadores han utilizado el grafeno para crear sensible biosensores mediante el uso de grafeno epitaxial de carburo de silicio. Los sensores se unen a la 8-Hydroxydeoxyguanosine (8-Ohdg) que existe en niveles elevados de ciertos tipos de cáncer cuando están en el cuerpo. (la presencia de 8-Ohdg en sangre, orina y saliva es comúnmente asociado con daños en el ADN.) Los sensores también son capaces de unión selectiva con anticuerpos.
Larga lista de nuevos métodos de producción de grafeno. Todo tipo de formas experimentales para producir y utilizar el grafeno se están desarrollando. Por ejemplo, cito: " en 2014 un láser infrarrojo de co2 producido y poroso modelo tridimensional de grafeno película comercial de las redes de los polímeros. El resultado muestra una elevada conductividad eléctrica. Por láser apareció para permitir la producción de rollo-A-Roll."
Según un infante de marina y otras fuentes de alto nivel, el gobierno de EEUU está implantando microchips rastreables a los detenidos de Guantánamo antes de su liberación.
En 2010, el rey de Arabia Saudita Abdullah pidió a la administración Obama que implantara estos microchips a los detenidos para rastrear sus movimientos una vez en libertad, según sostiene WikiLeaks, y ahora parece que el Pentágono ha accedido a la petición.Tal y como afirma el marine que presuntamente ha filtrado la información, manteniendo su anonimato por motivos de seguridad: “En realidad es un programa que comenzó siendo utilizado en nuestras propias tropas voluntariamente“El chip normalmente se implanta en juna zona del cuerpo en la que se necesitaría una intervención quirúrgica compleja para poder extraerlo. No lo implantan en un brazo de manera que te lo puedas quitar con un simple corte…”
Fuente: http://www.infowars.com/report-military-implanting-microchips-in-guantanamo-bay-detainees-prior-to-release/

Instalarán un micro chip a empleados de empresa en Suiza

http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/instalaran-un-micro-chip-a-empleados-de-empresa-en-suiza-746.html El artefacto que es del tamaño de un grano de arroz servirá para marcar tarjeta de entrada y salida, además de hacer uso de los aparatos eléctricos.Empleados de una empresa en Suiza tendrán que tener un micro chip insertado bajo su piel; el artefacto servirá para marcar tarjeta de entrada y salida, para operar maquinas copiadoras o para compartir información de la corporación.El artefacto fue diseñado por el grupo Biohacking, es del tamaño de un grano de arroz y similar a los que se han implantado ya en algunas mascotas.Los que trabajan en el edificio en donde ya se aprobó el uso de esta tecnología, tendrán que tener el implante.Se dice que, es solo cuestión de tiempo para que la gente pueda usar estos chips para subir a un autobús del transporte público, pagar por su comida en el mercado y hasta para llevar control de su sesión de ejercicio.

Samsung lanza nuevo teléfono móvil para meterte un microchip RFID en la cabeza

Samsung consiguió la patente para un dispositivo médico implantable que puede leer y transmitir información desde el cerebro. Se trata de un microchip RFID que actuará como un router Wi-Fi en el cuerpo, y que será vendido junto a un nuevo modelo de teléfono móvil de Samsung. La corporación china había solicitado en el 2012 la patente para un dispositivo médico implantable que puede transmitir información fisiológica / patológica a un “dispositivo externo”.
La era de los zombies robot
La excusa de Samsung y su propaganda. Proclamaron que “por fin, una aplicación diría cuando estamos estresados, borrachos o somnolientos”. Pero lanzar un nuevo modelo de teléfono celular que funcionará mediante un chip implantado en la cabeza o brazo del usuario, es un atropello que poco tiene que ver con la salud. Con el nuevo Samsung no habrá necesidad de una pantalla o teclas, la persona con el chip verá una imagen de computadora a través de su retina.Samsung prevé mucho más que un marcapasos. La aplicación incluye una serie de posibles escenarios con implicaciones que superan la ciencia ficción, como un implante cerebral que realizará un seguimiento de las ondas cerebrales (al tiempo que inserta mensajes subliminales y propaganda sobre Samsung y “otras ideas”), conjuntamente con implantes en la yema del dedo para detección de movimiento.Incluso se mencionó la utilización del implante cerebral como una herramienta “para controlar directamente el sistema”. Samsung está hablando de un sistema que será controlado mediante el pensamiento. Pero nos cuenta sólo una cara de la moneda: Samsung sabrá lo que el usuario piensa e incluso podría modificar el pensamiento. Como fue previsto por todos los investigadores que denunciaron este avance peligroso sobre la libertad humana, la gente correrá para implantarse un chip en la cabeza.Hasta hace poco tiempo la teoría del chip implantado era una teoría conspiratoria para los medios “políticamente correctos” o Wikipedia.Ahora Samsung evidencia que la idea es un plan real.
¡No dejes que te conviertan en un robot!
Además de ser invasivo y violar la máxima privacidad de una persona, un chip lector de pensamientos de Samsung es dañino para la salud, y potencialmente MUY dañino, teniendo en cuenta que un chip de control funcionará acorde a los requerimientos corporativos y bancarios, pudiendo liberar sustancias toxicas en el organismo de personas desobedientes.Incluso con los vídeo juegos de plataformas 3D ya hay problemas, porque el cerebro intenta comunicar a la persona todo el tiempo que lo que está mirando no es real. Esto induce jaquecas, como mínimo. En las comunidades “gamers” recomiendan tomar pastillas contra el dolor “para seguir jugando”.Los usuarios del nuevo teléfono de Samsung podrán ver las opciones del dispositivo en el aire, como si fuera una proyección holografica, que en este caso será una “alucinación mecánica” transmitida por el chip. De más está mencionar las complicaciones sobre percepción de la realidad, y los daños médicos cerebrales (en muchos aspectos) que esta tecnología puede inducir.
El CFR, Estados Unidos y la ONU planearon esto durante mucho tiempo
Los países que participaron en este programa fueron principalmente Israel, China, EE.UU., Reino Unido, España, Alemania y Francia. Y también la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de los EE.UU. que desarrollo un método para controlar el cerebro humano. Esta tecnología se llama Monitoreo Remoto Neuronal (RNM) y la excusa fue “revolucionar la detección e investigación del delito”.El RNM trabaja a distancia controlando cerebros, “con el fin de leer y detectar cualquier pensamiento criminal que tenga lugar dentro de la mente de un posible agresor”. Los estudios de investigación demostraron que el cerebro humano piensa a una velocidad de alrededor de 5000 bits por segundo y no tiene la capacidad para competir con las super computadoras que trabajan mediante satélites, implantes y biotelemetría. El cerebro humano tiene un conjunto distintivo de sistema de resonancia bioeléctrica.El sistema de RNM trabaja puede enviar mensajes a través del sistema nervioso de una persona implantada, con el fin de influir en su accionar de una manera determinada.
Samsung y el sistema RNM
El sistema RNM fue desarrollado durante unos 50 años de pruebas neuro-electromagnéticas involuntarias con ratas de laboratorio humanas. Muchos científicos corporativos y del Estado Norteamericano esperaban que “dentro de unos pocos años” la llegada de microchips de ADN implantados en el cerebro humano que lo harían inherentemente controlable. Con RNM, es posible leer y controlar los procesos de pensamiento emocional de una persona, junto con el subconsciente y los sueños.Hoy Samsung está por presentar su nueva maravilla tecnológica, que requiere el implante de un chip en la cabeza del usuario.El uso de la tecnología RNM como herramienta policial es MENTIRA. La utilización por parte de un gobierno o corporación de esta tecnología viola todas las leyes de derechos civiles y humanos existentes. Agencias como la NSA quieren usar esta herramienta para acceder y manipular a distancia el pensamiento de millones de ciudadanos en lo que puede ser descrito como nada menos que ¡Una versión moderna del Gran Hermano de George Orwell via esteroides!
Estos chips ya están siendo utilizados
Muchos padres estadounidenses implantaron a sus niños para saber donde están mientras ellos trabajan. Y también a sus abuelos con enfermedades mentales, para “cuidarlos”. Así tuvo lugar la investigación, incluyendo a mascotas con microchips en el cerebro. Por supuesto, el mecanismo necesita decodificar la frecuencia de resonancia de cada sitio específico para modular la inserción de información en esa ubicación específica del cerebro. RNM también puede detectar la audición a través de microondas electromagnéticas, y también cuenta con transmisión de comandos específicos en el subconsciente, produciendo alteraciones visuales, alucinaciones visuales y la inyección de palabras y números en el cerebro a través de ondas de radiación electromagnética. Además, manipula las emociones y pensamientos y lee los pensamientos a distancia, puede causar dolor a cualquier nervio del cuerpo, permite la manipulación remota de comportamiento, controla los patrones de sueño.Los organismos de derechos humanos de todo el mundo denunciaron al RNM como una violación de los derechos humanos básicos, ya que viola la privacidad y la dignidad de los pensamientos y las actividades de la vida. Varios países han protestado en contra esta operación totalitaria, y se refieren a ella como un ataque a sus derechos humanos y civiles. Los científicos que protestan contra el uso de RNM creen que las personas que implantadas se convierten en robots biológicos y conejillos de indias para las actividades de RNM con el pretexto de la seguridad.
Primero con los teléfonos, luego mediante vacunas.
“RFID podría prevenir que las clínicas estadounidenses gasten millones de dólares en salud”, alegan. Diciendo que mediante la inyección de chips mediante vacunas los niños podrían ser controlados. “Podríamos medir su estado de salud, fiebre, etc”. Con la ayuda de la nanotecnología esta maniobra no sólo es perfectamente posible, sino un hecho.
·          En Septiembre del 2011 la FDA aprobó el uso de chips RFID para niños en edad escolar.
* La Fundación Bill y Melinda Gates invirtió mil millones de dólares en la creación de vacunas de “seguimiento” con microchips RFID.
* Recientemente los tribunales del mundo fallaron contra la “soberanía” de los padres y niños, haciendo muchas vacunas obligatorias, siempre con la excusa de “es por un bien mayor”. Este tipo de acciones por parte del gobierno, en este caso de los tribunales federales y de las escuelas federales, son un ‘barómetro’ de la tiranía.
* Los Chips RFID inyectables están disponibles desde el 2001.
* El 04 de septiembre 2003 Hitachi redujo el tamaño del microchip de 1 milímetro por 1 milímetro a 0,4 milímetros por 0,4 milímetros.
* Un microchip RFID a “escala nano” que se alimenta por enzimas localizadas en los cuerpos de mamíferos fue patentado el 04/29/2007.
* En muchos foros de Estados Unidos las personas ya preguntan como detectar y anular un microchip RFID que podrían tener en el cuerpo sin saberlo.- See more at: http://codigosecretos.com.ar/samsung-lanza-nuevo-telefono-movil-para-meterte-un-microchip-rfid-en-la-cabeza#sthash.9bTWZygv.dpuf

La vida en un grano de arroz MICROCHIP BARATO

El transhumanismo avanza poco a poco y la tendencia parece irreversible. Se trata de un movimiento cultural cuyo desafío es transformar las condiciones del ser humano hacia una evolución biológica, física y psicológica. Esta nueva manera de intervenir implica el implante de chip de corto alcance, que permite conservar allí contraseñas e información personal de "modo seguro".
La tecnología NFC (Near Field Communication) es una tecnología de transferencia de datos inalámbrica entre dispositivos que estén muy cerca (20 cm.) que funciona a una frecuencia baja (13,56 MHz) por lo que no requiere licencia de ningún tipo. Al tener un rango tan pequeño se le llama también “por contacto”. Muchos asocian este tipo de conectividad con el sistema Bluetooth o la mismísima tarjeta SUBE, ya que es por aproximación. 
Lo cierto es que esta tendencia día a día crece y toma el carácter de imparable.
El avance tecnológico y la transferencia de datos, tal vez, sea una de las preocupaciones más importante de los últimos tiempos. El hackeo y el acceso a la información privada es algo tan simple como cotidiano.
Sucede que el implante de chips NFC ya ha alcanzado a unas 10.000 personas, estadística que también la conforman parte de nuestra sociedad; la Argentina. Estados Unidos aprobó este tipo de herramientas para el sistema de salud integral que prevé llevar adelante y comenzar a efectivizarlo de manera más eficiente en el corto plazo: allí, toda la historia clínica del paciente es guardada y no necesitará llevar documentos o papeles para sacar turnos o lo que necesite. Todo está allí. Con sólo apoyar la mano en un scanner, su vida médica será reflejada en un monitor al instante.
Pero el futuro prevé pasos más agigantados para esta tecnología. La idea es que todos los chips permitan almacenar las contraseñas que uno necesita para trabajar o desenvolver su vida cotidiana, encender luces, interactuar con electrodomésticos y hasta reemplazar a los actuales medios de pago, las tarjetas de transporte público y llegar a convertirse en un posible geolocalizador. Muchas de estas funciones ya se pueden realizar, pero la capacidad de almacenamiento de esta nanotecnología es muy corta. Estamos hablando de unos 1024 bytes (1 Kb). Este poder sólo los limita a textos, pero el proyecto sigue avanzando y no es impensado que las funciones ya nombradas se hagan efectivas en los próximos meses.
 Los expertos advierten que es mejor implantarse dos, uno en cada mano. Tema no menor es saber su precio: el mismo oscila entre los $400 y los $1.200. Bastante accesible.
 Por lo general, estos chips están envueltos en una cápsula de cristal de 12 milímetros de largo por 2 de ancho y son similares a un grano de arroz. Para aquellos que se animan al pinchazo, algunos modelos vienen con una aplicador especial (como si fuera una jeringa) que tiene en la punta una aguja hipodérmica para introducir el chip en el cuerpo, detalla Marcelo Bellucci, de Clarín.
 Programarlo es muy fácil, como la gran mayoría de las funciones de los teléfonos móviles. Con sólo descargar una aplicación en el teléfono o en la propia PC cualquier persona puede activar o desactivar las distintas funciones. Por otro lado, el nivel de discreción que ofrece el chip es tan elevado, que no puede ser detectado ni en los aeropuertos. La única forma de saber dónde se ubica es a través de una radiografía.
 “Una de las ventajas de esta tecnología es que el chip no genera electricidad, lo que vuelve difícil determinar si alguien lleva uno en su organismo. Y por más que se sepa que tiene uno escondido, no se puede adivinar en donde está. Hubo un primer protocolo que no guardaba bien la información y otro más reciente, que es muy difícil de quebrar. El primero puede resultar peligroso, el otro, no. De todos modos, si se hacen muy populares, es posible que los hackers comiencen a dirigir sus ataques a estos objetos, algo que de momento no sucede” explicó Pablo Ramos, jefe del laboratorio de investigación de ESET, a Clarín.
¿Le gustaría tener un microchip RFID implantado debajo de la piel?
 Si usted es como yo, nunca permitiría que tal cosa se lo hicieran. Pero muchos otros, especialmente entre las generaciones más jóvenes, ven las cosas de manera muy diferente. Los  implantes de microchips RFID y otras formas de “tecnología portátil” son cada vez más vistos como “cool”, “trendy” y “de vanguardia” por los jóvenes que desean “mejorar” a sí mismos. Y, por supuesto, los medios de comunicación estan totalmente a favor de estos “avances tecnológicos”. Por ejemplo, la BBC acaba de publicar un artículo titulado “ ¿Por qué yo quiero un implante de Microchip?“. 
Se nos dice que estos implantes podrían resolver toda una serie de problemas sociales. El robo de identidad y fraude con tarjetas de crédito estarían casi eliminados, muchas otras formas de delincuencia se redujo significativamente, los niños nunca van a faltar y no nos tiene que recordar una amplia gama de contraseñas y números PIN, como lo hacemos ahora. Se nos dice que si nos acabamos de aprobar este tipo de tecnología que nuestra vida sería mucho mejor. Pero, ¿es realmente así?
A medida que nuestra sociedad se vuelve a una “formación digital integrada”, los técnicos nos dicen que es “inevitable” que la tecnología portátil se convertirá en tan comunes como los teléfonos inteligentes son hoy. Y  el artículo de la BBC que acabo de mencionar es muy ansioso por que llegue ese día …
En última instancia, los microchips implantados ofrecen una manera de hacer legible por máquina de su cuerpo físico. En la actualidad, no existe un único estándar de comunicarse con las máquinas que sustentan la sociedad – desde la construcción de los paneles de acceso a los cajeros automáticos – sino una infinita diversidad de los sistemas de identificación: bandas magnéticas, contraseñas, números PIN, preguntas de seguridad y dispositivos de seguridad. Todos estos son los intentos de reducir la brecha entre su identidad digital y física, y si usted olvida o pierde ellos, de repente se cortó de su cuenta bancaria, su gimnasio, su viaje a casa, su prueba de ID, y mucho más. Un chip implantado, por el contrario, podría actuar como nuestro testigo de identidad universal para navegar por el mundo de las máquinas reguladas.
Y para algunas personas, ese día ya ha llegado. De hecho, en algunas conferencias de tecnología de la gente realmente se alinean para conseguir astillado …
Este mes en la Transhuman Visiones conferencia en San Francisco, Graafstra creó un “centro de implantación”, que ofrece a los asistentes la oportunidad de ser saltado en $ 50 una vez. Usando una aguja grande diseñado para las mascotas de microchips, Graafstra inyecta una etiqueta RFID con revestimiento de vidrio del tamaño de un grano de arroz en cada voluntario. Para el final del día Graafstra había creado 15 nuevos cyborgs.
Cómo espeluznante es eso?
Además, los científicos han desarrollado baterías que son accionados por el cuerpo humano que se podría utilizar para proporcionar una fuente de alimentación permanente para la tecnología implantable. El siguiente es un breve extracto de un artículo reciente de Kristan Harris titulado “ Científicos desarrollan con pilas de personas para RFID implantable chips ”…
Un grupo de investigadores de Estados Unidos y China han colaborado para crear un diminuto baterías implantables que se alimentan de la energía humana. Estos, cosechadores de energía mecánica delgadas y flexibles han se han probado con éxito en las vacas. El proceso utiliza lo que se conoce como la recolección de energía piezoeléctrica conformal y el almacenamiento de los movimientos del corazón, los pulmones y el diafragma.Es el futuro, dicen, podría ser utilizada para alimentar una amplia gama de aparatos. ¿Va a ser largo hasta que se cargará en su I-phone al conectarse a su propio cuerpo?
Por supuesto, los microchips RFID no tienen en realidad para ser implantado para ser útil. De hecho, ya están siendo utilizados para rastrear los escolares  en todo los Estados Unidos …Al llegar la mañana, de acuerdo con la Associated Press, cada estudiante de la educación preescolar CCC-George Miller vestirá una camiseta con un cosido en el chip RFID. A medida que los niños van a la tarea de aprendizaje, los sensores en la escuela van a registrar sus movimientos, recogiendo la asistencia de ambas clases y las comidas. Los funcionarios de la escuela se han cobrado sólo están registrando información que están obligados a proporcionar al recibir fondos federales para su programa Headstart.
Y otra vez en el Reino Unido, los microchips RFID se utilizan para rastrear los niños dondequiera que van todo el día …
Para aquellos que piensan que la NSA lo peor invasor de la privacidad, los invito a compartir una tarde con Aiden y Foster, dos muchachos de 11 años de edad, ya que envuelven un viernes en la escuela. Aiden invita a su amigo a su casa para pasar el rato y de texto a sus padres, que están de acuerdo con el plan.A medida que se montan en el teléfono el autobús de Foster y un sensor en una pulsera alertan de la escuela y sus padres de una desviación de su ruta normal. La escuela ha sido notificado de que se dirige a la casa de Aiden por lo que los policías no son llamados.Al entrar en la casa, la red doméstica integrado reconoce Aiden y pings un aviso a sus padres, ambos fuera en el trabajo, que reciben los mensajes en móviles y tablets.Estamos entrando rápidamente en un futuro distópico en el que va a ser “normal” para la tecnología para vigilar nuestros movimientos las 24 horas del día. La mayoría de la gente probablemente darán la bienvenida a este cambio, pero también abre la puerta a un gobierno opresivo que algún día abusan mucho de esta tecnología.
Otro tipo de “tecnología portátil” que está ganando rápidamente la aceptación es “tatuajes inteligentes”.Normalmente, estamos acostumbrados a pensar en los tatuajes como arte corporal. Pero eso está por cambiar. Sólo ver este extracto de un artículo reciente Gizmodo …
Todo el mundo de neurólogos para biohackers está reinventando la idea del tatuaje. Con la tecnología adecuada, los tatuajes pueden hacer mucho más que lucir bella o rudo.Pueden llegar a ser los dispositivos digitales como útil y complejo como el teléfono inteligente que rebota en el bolsillo.Suena loco futurista, pero la tecnología ya existe.De hecho, una empresa llamada MC10 está trabajando en una amplia gama de “tatuajes inteligentes” que serán capaces de hacer algunas cosas bastante salvajes …
Materiales científico John Rogers está haciendo un trabajo bastante increíble con la electrónica flexible que se pegan a la piel como un tatuaje temporal . Estos llamados “electrónica epidurales” pueden hacer cualquier cosa, desde el seguimiento de los signos vitales de su cuerpo para alertarte cuando estás empezando a tener una quemadura de sol. Rogers y su MC10 empresa están tratando de averiguar la manera de obtener el sistema electrónico para comunicarse con otros dispositivos como los teléfonos inteligentes, para que puedan comenzar a crear aplicaciones.Y Motorola en realidad tiene una patente para un tatuaje que se llevará a los comandos de las palabras no vocalizada en la garganta …El tatuaje que tienen en mente es en realidad uno que será estampada sobre sus cuerdas vocales para interceptar los comandos de voz sutil – quizás incluso comandos subvocal, o incluso los susurros totalmente internos que no pueden arrancar las cuerdas vocales cuando no se da la aprobación cerebral completa. Incluso se podría concluir que no sólo están patentando comunicaciones del dispositivo desde un parche de SmartSkin, pero las comunicaciones de su alma.
Ellos lo llaman “computación portátil”, y lo que estamos viendo ahora es sólo la punta del iceberg.Lo que veremos en el futuro es probablemente mucho más allá de lo que cualquiera de nosotros podría imaginar en este momento. El siguiente es de un reciente artículo Computer World …
Pero imaginar un futuro en el que cualquier cosa que quieras saber, simplemente parece que sin ninguna acción o esfuerzo de su parte. Usted podría estar comiendo en un restaurante, y Google Glass podría, por ejemplo, decir que es el lugar donde su padre propuso a su madre. O que su amigo va a llegar tarde debido al tráfico, el salmón obtuvo malas críticas en línea, su parquímetro expirará en 20 minutos, o el cuarto de baño es a través de la barra y subir las escaleras a la derecha.Imagina que ese conocimiento podría ser simplemente aparecer en su campo de visión en el momento exacto cuando se quiere saberlo.
Ahí es donde la computación portátil va.Todo esto puede sonar muy “cool” a un montón de gente.Pero, ¿qué sucede si todos estamos requeridos a tener algún día “tatuajes identidad electrónica”?¿Qué sucede si un gobierno opresor utiliza esta tecnología para observar, seguir, monitorear y controlar todos nosotros las 24 horas del día con esta tecnología?¿Qué sucede si usted no es capaz de conseguir un trabajo, tener una cuenta bancaria o comprar cualquier cosa sin “identificaciónadecuada”?Creo que se puede ver a dónde voy con esto.La tecnología es verdaderamente una espada de doble filo. Se puede hacer mucho bien, pero también puede ser utilizado para un gran mal.Entonces, ¿qué piensa usted de todo esto? Por favor, siéntase libre de compartir sus pensamientos mediante la publicación de un comentario más abajo …
Sobre el autor: Michael T. Snyder es un ex abogado de Washington DC que ahora publica La Verdad. Su nuevo thriller titulado “The Beginning Of The End” ya está disponible en Amazon.com .

2017: TODOS DEBEN USAR EL CHIP EN USA

https://eccechristianus.wordpress.com/2016/01/08/2017-todos-deben-usar-el-chip-en-usa/Estados Unidos.- La cadena de noticias NBC recientemente anunció que en el año 2017, todos los estadounidenses utilizarán el tan polémico microchip que según informes, servirá al gobierno para obtener toda la información relacionada con una persona.El gobierno ha dicho en informes pasados, que el microchip será implantado en el cuerpo de los ciudadanos y que con el mismo les dará una mejor calidad de vida, pues permitirá que sean mejor atendidos, permitirá ser rastreados en caso de extravío, además de disminuir la delincuencia.Sin embargo, mucha gente obviamente se opone a esto porque consideran que el gobierno tendrá demasiado poder entre la sociedad, y es por eso que ya muchas personas han hecho conocer su rechazo.La autoridad máxima de los Estados Unidos tiene un plan que hará que cada persona con el tiempo se implante el microchip: han dado a conocer que quien se niegue a implantarse el chip, no podrá acceder a los servicios hospitalarios del país.Implante del Chip en un voluntarioUno de los estados opositores a esto es Virginia, pues creen que con el chip se podrá rastrear a cada persona segun decidan, algo que rompe con la privacidad de cada residente del país, entre otras cosas. Dicho chip es de una tecnología llamada RFID, y se dice en verdad que la implantación masiva sucederá para el 2017.Chip de tecnología RFIDSabemos que cuando algún gobierno dice algo, y más el de Estado Unidos, es porque lo cumplirá tarde o temprano. Es por eso que ya muchas personas en verdad temen a que esto ocurra, ya que si bien, se obtendrían mejores prestaciones, no saben con qué fin exactamente el gobierno quiere implantar a sus residentes el famoso microchip o chip.Lo cierto es que al día de hoy, ya hay muchas personas que han sido voluntarias para la realización de pruebas y pareciera que todo está encaminado para que esto se lleve a cabo.Aquí pueden ver el programa de la NBC que hablo del tema:

Crean un chip que dará paso al "internet de las cosas"

http://www.urgente24.com/249144-crean-un-chip-que-dara-paso-al-internet-de-las-cosas Un pequeño transmisor de radio (más pequeño que un centavo de dólar y cuya fabricación costaría aún menos) promete resolver el problema de ponerle un chip a casi cualquier objeto para favorecer la automatización: un profesor asistente de ingeniería electrónica de la Universidad de Stanford de nombre Amin Arbabian parece haber reinventado la radio como la conocemos en un pequeño panel de silicón, el cual es barato de producir y no necesita fuente de energía externa, pues se carga a sí mismo a través de las ondas electromagnéticas que recibe y envía.Para Arbabian, “el próximo crecimiento exponencial en conectividad vendrá al conectar objetos entre sí y darnos control remoto de ellos a través de la web.” La pequeña placa puede administrar comandos (que pueden ir desde encender, digamos, una cafetera, hasta llevar el inventario de medicamentos caducos de una farmacia), resolviendo además el gran problema del costo: según Arbabian, el “Internet de las cosas” requiere que prácticamente todos nuestros objetos tengan conectividad a Internet; asumiendo eso, su diseño permitirá que los chips de dichos objetos se comuniquen y alimenten mutuamente, además de volverlos muy baratos de producir en masa.Estamos hablando de conectar trillones de dispositivos”, dice Arbabian, quien ha trabajado en este proyecto desde el 2011, para lo cual ha tenido que reinventar el radio como lo conocemos. No se trata de “miniaturizar” la antena, el transmisor y el receptor solamente, sino de aumentar la vida útil del chip: se supone que si el radio de Arbabian necesitara baterías externas (no las necesita), una batería AAA le daría suficiente poder para operar por más de un siglo.La antena transmitirá a 24 mil millones de ciclos por segundo, que transmite respuestas a corta distancia, además de un procesador central que interpreta y ejecuta órdenes. El fabricante de semiconductores STMicroelectronics ha construido un lote de 100 chips, con los cuales Arbabian tratará de demostrar que su solución es la más eficaz en cuanto a conectividad y costo-beneficio. Según el ingeniero, estos chips de radio tendrán que estar muy cerca unos de otros, pues las señales de alta frecuencia como estas no viajan muy lejos.

BIOHACKERS ASPIRAN A COLOCARSE IMPLANTES CEREBRALES PARA COMUNICARSE A TRAVÉS DEL PENSAMIENTO

https://elmicrolector.org/2016/04/21/biohackers-aspiran-a-colocarse-implantes-cerebrales-para-comunicarse-a-traves-del-pensamiento/ Dos estadounidenses acaudalados están buscando el modo de colocarse implantes en el cerebro que les permitan comunicarse entre sí telepáticamente utilizando el poder del pensamiento.Así lo ha anunciado el candidato a la presidencia de EE.UU. por el Partido Transhumanista, Zoltan Istvan, que cree que dentro de pocas décadas, todos podríamos estar enchufados a una ‘matriz’ con Inteligencia Artificial (IA).“Con el tiempo este tipo de tecnología nos permitirá estar conectados 24/7 a Internet y en las redes sociales”, dijo Istvan en una entrevista concedida a DailyMail.com. “Este es el comienzo de la mente de la colmena, donde todo el mundo está interconectado entre sí”, agregó el futurólogo en referencia a los planes de estos dos ‘biohackers’, como se denomina a las personas que dispuestas a alterar sus cuerpos quirúrgicamente para instalar dispositivos tecnológicos a fin de mejorar sus capacidades y, eventualmente, lograr la inmortalidad.Istvan, que dirige el partido Transhumanista y es autor de obras futuristas, cree que la tecnología tiene el poder de alcanzar la inmortalidad y la perfección física.En declaraciones al diario ‘Mirror’, el transhumanista revela que los dos ‘biohackers’ están tratando actualmente de encontrar cirujanos dispuestos a realizar el complejo y arriesgado procedimiento. Istvan asegura que uno de ellos buscará la ayuda de un médico en Honduras, mientras que el otro lo intentará en Europa del Este.Sin embargo, no ha revelado las identidades de estos ‘biohackers’ por temor a que les puedan impedir que viajen al exterior para someterse a una cirugía.“La capacidad de comunicarse con la IA es casi como el Santo Grial para la comunidad”, explica Istvan, que se ofreció voluntariamente para ser puesto en una lista de espera para realizar este tipo de cirugía.“Cuanto más conectividad tengamos, el mundo será más pacífico y próspero”, agregó.Fuente: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-3550033/Biohackers-turning-black-market-BRAIN-implants-Risky-surgery-allow-humans-mind-readers.html          https://actualidad.rt.com/ciencias/205350-candidato-presidencia-eeuu

Los microchips que se están incrustando en la piel los estadounidenses

http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/los-microchips-se-estan-incrustando-piel-los-estadounid-video-639575 Una extraña moda está surgiendo en EE.UU. Como a las mascotas, varias personas han decidido instalarse pequeños chips en las manos para manejar sus smartphones o abrir cerraduras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario