Argentina, donde Gran Bretaña siempre perdió

Argentina, donde Gran Bretaña siempre perdió
Legado-Deber

sábado, 29 de octubre de 2016

HALLOWEEN Y APOCALIPSIS



HALLOWEEN Y APOCALIPSIS


 En el ocultismo celebran en halloween el hecho de que se abren las puertas del infierno y salen los demonios del abismo.

 Por mas que sea moda, ninguna persona sensata puede celebrar tal cosa.

 Por mas que no quieran creer en los efectos, éstos operan igual.

 Hay personas que están celebrando sacrificios humanos, ofreciendo almas a los demonios e invocándolos, liberándolos del infierno, invitándolos al mundo para que hagan lo que quieran.

 Por mas que las personas quieran creer que es solo una fiesta comercial o costumbrista, los efectos se operan igual. Si tomo veneno, aunque venga en un envase de moda y diga que es inofensivo, me enveneno.

 Por mas que usen la fecha para emborrachare, drogarse y hacer las inmundicias de siempre, la cuestión es que, al celebrarla, se unen espiritualmente a la fiesta y se entregan verdaderamente a los demonios.

 Gracias a los adoradores de satanás y los estúpidos que colaboran sin ver, mirar ni prestar atención dejándose llevar, se cumple esta parte del Apocalipsis:


Apoc. 9,
1. Tocó el quinto Angel... Entonces vi una estrella que había caído del cielo a la tierra. Se le dio la llave del pozo del Abismo.
2. Abrió el pozo del Abismo y subió del pozo una humareda como la de un horno grande, y el sol y el aire se oscurecieron con la humareda del pozo.
3. De la humareda salieron langostas sobre la tierra, y se les dio un poder como el que tienen los escorpiones de la tierra.
4. Se les dijo que no causaran daño a la hierba de la tierra, ni a nada verde, ni a ningún árbol; sólo a los hombres que no llevaran en la frente el sello de Dios.
5. Se les dio poder, no para matarlos, sino para atormentarlos durante cinco meses. El tormento que producen es como el del escorpión cuando pica a alguien.
6. En aquellos días, buscarán los hombres la muerte y no la encontrarán; desearán morir y la muerte huirá de ellos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario